Techos Fijos y Móviles - Mampavilla

Vaya al Contenido
Productos Mvglass
-
TECHOS FIJOS Y MÓVILES
Los techos fijos o móviles son ideales en aquellos lugares en los que no existe techado como áticos, porches y solariums. Es una solución que da más valor a su vivienda, proporcionando luz y transparencia, dando una sensación de libertad y protegiéndonos de las inclemencias del tiempo, el polvo y sin sacrificar las vistas, y todo ello sin grandes obras y con resultados desde el primer día.
 
 
Están formados por vigas que en el caso de los techos móviles llevan unos carriles por donde se desplazan las hojas  y en el de los fijos simplemente se apoyan.


TECHOS FIJOS
Los techos fijos de aluminio se presentan como una solución perfecta para el cerramiento de terrazas y áticos con la intención de crear una estancia estanca para habitarla de forma permanente a modo de habitación extra, estudio…
A diferencia de los techos móviles, los techos fijos NO permiten conservar la utilización de las terrazas, áticos y piscinas como tales ya que estos quedan cerrados sin   posibilidad de apertura.
  
  
        
TECHOS MOVILES MANUALES
Da la posibilidad de cerrar dichas estancias para su utilización en épocas del año que bien por el excesivo sol, lluvia, frío, aire, etc… hacen de las mismas prácticamente inutilizables.  
  
Accionamiento: Pértiga
   
Aperturas:
- Apertura 50 %,   permite abrir a la mitad del mismo para la entrada directa de luz, quedaría   uno fijo y uno móvil.
- Apertura 66 %,   permite abrir dos tercios del mismo para la entrada directa de luz, quedaría   un fijo y dos móviles.
- Apertura 75 %,   permite recoger 3 placas que quedan situadas bajo la placa fija. .
- Apertura 80 %,   permite recoger 4 placas que quedan situadas bajo la placa fija. De este modo   se convierte en el techo con mayor apertura.
        


TECHOS MOVILES MOTORIZADOS
Los tipos de apertura en los techos móviles motorizadas son mediante pulsador o incluso mediante mando   a distancia, con índices de apertura del 50%, 66%, 75% o 80 %.
   
Motorización de techos móviles:
- Motorización y transmisiones   protegidas estéticamente en un perfil de 80mm.
- Sistema compatible con todo   tipo de automatismos, mandos a distancia, relojes programados, sistemas de   lluvia, iluminación y todo tipo de sensores.
- El sistema se acopla rápida   y sencillamente, sin obras, en los techos móviles manuales.
- Posibilidad de abrir las   calles independientemente.
  
Sonoridad
Al colocar el motor en su cajón reducimos significativamente su sonoridad a menos de 30 dB.


Regreso al contenido