Cortinas de Cristal - Mampavilla

Vaya al Contenido
Productos Mvglass
Las cortinas de cristal es un sistema que permite cerrar estructuras cubiertas como terrazas o porches. Su principal ventaja es que las hojas no tienen perfiles verticales, por lo que no alteran la estética de la edificación.
 
 
Las hojas de cristal se deslizan y apilan todas tanto en un extremo como en los dos extremos. Cada vez se están haciendo más populares, desbancando incluso a los cerramientos clásicos con perfiles, porque permiten acristalar terrazas de cualquier forma, ya que el sistema de deslizamiento permite cualquier tipo de ángulo.
 
 
La única premisa es que exista un techo en el que se puedan instalar las guías superiores y que la altura no supere los 3 metros. Estos cerramientos están hechos en cristal templado, por lo que sus características están mejoradas, y son más resistentes.
 
 
El sistema es sencillo. Un perfil en el techo y otro en el suelo  que sustentan y guían paneles de cristal transparente con la posibilidad de apertura total y acoplamiento lateral. No se trata de un cerramiento hermético, se trata de poder usar y disfrutar de los metros de terraza, porche, balcón, solárium o patio más días al año.
 
 Opción de perfil inferior embutido que facilita el paso a través de la cortina de cristal.
La cortina de cristal de Mv-37 es de alta calidad que crea un agradable bienestar, al mismo tiempo que incrementa el valor de sus propiedades inmobiliarias. Los sistemas encuentran aplicación en los ámbitos más diversos, desde jardines de invierno, balcones, terrazas y galerías comerciales. Las cortinas de Mv-37, de fácil instalación y alta calidad técnica, generan nuevos espacios aprovechables al tiempo que protegen, cuando se hayan cerrados, de las inclemencias meteorológicas.

Detalles

  • Detalles técnicos y guía de montaje
Perfil superior y perfil inferior, rodamientos, sistemas de apertura, máximo de alturas y dimesiones de la hoja, grosor del cristal 8 o 10mm, accionamientos, sujeción por taladro al cristal, peso máximo por hoja.

  • Tipo de aperturas
Todas las formas posibles de Fabricar una cortina: recto, en angulo, curva, redonda…
Coger en la pagina web las aperturas.

  • Hábitos recomendados para este tipo de cortina
Mv37 -Ideal para cerrar pequeñas terrazas , balcones, oficinas, sitios en el hogar.
Mv56 –Ideal para cerrar grandes terrazas, porches, restaurantes, sitios en el hogar.

  • Acabados
Carta de ral,imitación en madera,Anonizados, (Diferentes tipos de cristal), antical.

  • Garantia y información adicional
Garantia del producto,  certificados, repuestos, fabricación en España.
Regreso al contenido