Condiciones generales - Mampavilla

Vaya al Contenido
Información

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 
1. PRODUCTOS
Las descripciones y fotografías contenidas en los catálogos o trípticos deben considerarse como informativos, la empresa se reserva el derecho de modificar cualquiera de sus productos sin previo aviso.

2. PEDIDOS
Los pedidos deberán realizarse siempre por escrito, siendo recomendado hacerlo por fax o correo electrónico , para evitar posibles errores.
 
3.PLAZOS DE ENTREGA
Los plazos de entrega son informativos y no supondrá en ningún caso motivo de anulación total o parcial del pedido, ni motivo de reclamación con responsabilidades a ningún efecto. En caso que el plazo de entrega sea indispensable para el comprador, deberá especificarlo por escrito en el momento de cursar el pedido.
 
4.PRECIOS
Los precios de venta son los indicados en la tarifa vigente en el momento de la recepción del pedido, la empresa se reserva el derecho de revisar y variar dichos precios , incluso sin previo aviso. Serán cargados en factura los impuestos según la legislación vigente en cada momento.

5. CONDICIONES DE PAGO
Todas las operaciones serán abonadas mediante pago contra entrega de mercancía.

6.TRANSPORTE
La empresa entregara la mercancía en la dirección de entrega especificada en el pedido, en caso de que la mercancía suministrada sufriera daños o perdidas, el cliente deberá notificarlo en las 24 horas siguientes a la recepción de la misma, para que la empresa reponga el producto. Si el cliente no lo comunica en dicho plazo, la empresa no se hará cargo de los daños.

7. GARANTIA
La mercancía está garantizada según la Normativa Europea vigente. La garantía no cubre deterioros no imputables al producto, o derivados de negligencia en su manipulación o uso inapropiado.  

8. DEVOLUCIONES
No se admitirán devoluciones en pedidos sin el previo consentimiento del personal autorizado de la empresa, por lo que sin dicha autorización se entenderá improcedente la devolución y en este caso la empresa se reserva el derecho a pasar cargo al cliente de los gastos ocasionados.

9. JURISDICIÓN
El cliente acepta las condiciones anteriores en el momento de cursar el pedido. Serán únicamente competentes, en caso de litigio, los Juzgados y Tribunales de Granada.


Regreso al contenido